Cuidado del Alzheimer en adultos mayores en Cali

Cuidado del Alzheimer en adultos mayores en Cali Ancianato Jardin del Sol

Cuidado del Alzheimer en adultos mayores en Cali

Cuidado del Alzheimer en adultos mayores en Cali

Cuidado del Alzheimer en adultos mayores en Cali, En todo el mundo aproximadamente 44 millones de personas tienen demencia, lo que convierte esta enfermedad en una crisis que puede afectar a cualquier familia.

Un diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer puede cambiarle la vida no solo a la persona que la padece sino a todo su entorno, familia y amigos, esta enfermedad no se puede enfrentar solo, debe hacerse en familia.

La enfermedad de Alzheimer causa problemas de memoria, el razonamiento y la conducta, a medida que una persona que padece esta enfermedad va envejeciendo los síntomas son más notorios, no recuerda cosas que sucedieron recientemente, le da dificultad realizar tareas sencillas que antes podía hacer, cambia su personalidad, a veces se distancia de familia y amigos, si usted ve estos cambios en su familiar le recomendamos visitar al médico lo más pronto posible para determinar las causas.

Es muy importante el cuidado de las personas que sufren de esta enfermedad, a medida que pasa el tiempo, la enfermedad se hace más notoria y el paciente se hace más indispensable que sea cuidado todo el tiempo, lidiar con esta enfermedad no es tan sencillo, por eso e Jardin del Sol tenemos profesionales de la salud que cuidarán de tu ser amado las 24 horas, recibirán la mejor atención y el mejor de los servicios porque son muy importantes para nosotros.

Las personas que padecen de Alzheimer suelen tener algunas conductas problemáticas y a veces es un poco frustrante si no se sabe manejar la situación, usted debe tener paciencia y compasión y un buen sentido del humor para llevar la situación de la mejor manera, ayudarle en sus tareas básicas como bañarse, comer, pasar de la cama a una silla o silla de ruedas, arreglarse, etc.

Si buscas el Cuidado del Alzheimer en adultos mayores en Cali, Jardin del Sol es el lugar adecuado para que profesionales cuiden de tu ser amado.

Compartir esta publicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *